Subscribe:

Blogroll

sábado, 31 de marzo de 2012

Me voy a Roma

Sí, me voy a Roma por unos días. 
A disfrutar de la Ciudad Eterna.
Celebraré con el Papa la JMJ de este año, y la Eucaristía de la Domenica delle Palme, es decir, del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro.
El lunes tendremos audiencia todos los que durante el 2011 nos volvimos un poco más locos con la JMJ de Madrid, y entregaremos la Cruz de Juan Pablo II a los jóvenes de Río.

Ese ha sido el impulso, pero claro, también espero volver a ver a viejos amigos, visitar a los muchachos de mi grupo scout, reencontrarme con las viejas calles, los sanpietrini que me destrozarán los pies una vez más, agobiarme en los autobuses y en el metro, recorrer las librerías y volver a tomar un capuccino como Dios manda, de esos que sólo hacen en Italia.

Ya os contaré a mi regreso. Espero que para todos la Semana Mayor empiece Santa.

0 cosas que me dicen: