Subscribe:

Blogroll

domingo, 19 de febrero de 2012

Juventud (u Hoy sí es mi cumpleaños)


"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos".
Pierre Benoit (1886-1962) Novelista francés.




(Es que hoy cumplo treinta y seis, esta vez sí, de verdad).

4 cosas que me dicen:

Merlín Púrpura dijo...

¡Felicidades, Padre Lorenzo!

Te deseo muchos años de salud y Amor y que tu mensaje llene los corazones de todos los que te escuchan y tienen la oportunidad de compartir contigo.

Que el Señor te bendiga y te guarde.

Siente un fuerte abrazo,

hm dijo...

¡ Felicidades, Padre !

Hisae dijo...

Feliz cumpleaños, Lorenzo... Ojalá el día haya estado cargado de sonrisas...

Un cura dijo...

Muchas gracias, Merlín Púrpura, por tu felicitación y el ánimo que me das para seguir compartiendo. Dios te bendiga también a ti.

Gracias, hm, es una alegría saber que sigues pasando por aquí.

También a ti, Hisae, muchas gracias. Me alegra mucho volver a verte por mi pobre blog. Un abrazo.