Subscribe:

Blogroll

lunes, 26 de octubre de 2009

Dentro de cuatro días


Dentro de cuatro días este blog cumplirá su primer año de existencia... y necesitaba contarlo en esta entrada, porque estoy preparando alguna sorpresa y no sé callarmelas (y porque necesitaba una pequeña trampa).

6 cosas que me dicen:

David Samayoa dijo...

la madre... las intrigas son tan extrañas...

Un chico de Lima dijo...

vamos a ver que nos traes

X dijo...

¿Una pequeña trampa para que la efemérides coincida con el post #100? :D

Gloria Baker dijo...

Hola Padre hace mucho que no venìa pero lo leo siempre (lo tengo en mis favoritos je) Padre si no vengo espero que siga cumpliendo muchos años de blog, me gusta su blog, es como aire fresco dentro de la Iglesia, cariños, gloria

Edel dijo...

Muchisisisisimas felicidades adelantadas desde Morocco!

Un cura dijo...

David, no era para tanto la intriga como has podido ver. Gracias.

Ya viste, Javier. Gracias.

X, qué control el tuyo... en principio no me dí cuenta, pero cuando vi que el post del aniversario coincidiría con el 98 ó 99 me decidí... Gracias, listo.

Gloria, me alero de volver a verte por aquí, sigue viniendo siempre que quieras. Un saludo y gracias.

Edel, gracias. Un saludo hasta Morocco.