Subscribe:

Blogroll

domingo, 23 de agosto de 2009

Ayer vi a Pedro

Lo escribí hace mucho, pero sigue siendo una verdad nueva, aunque no sé si alguien será capaz de interpretarlo... es una intuición que comparto... (y me voy unos días de vacaciones, vuelvo pronto... en septiembre).



Ayer volví a ver a Pedro. Sigue siendo feliz. Últimamente lo ha pasado mal. Bastante mal. Pero sigue siendo feliz. Me gustaría conocer su secreto.
Cualquiera sabe. Él es así. Sé lo que dice. Que no tiene más secretos. Pero creo que tiene que haber más. Es que él es así. Qué Dios ni tonterías. Es feliz y punto. Porque él es así (eso ya lo he dicho).
Sí, tiene que haber un secreto. Bostezó. ¡Qué sueño!

10 cosas que me dicen:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y aquí le esperamos hasta septiembre.

Gracias por compartir el relato.

Saludos cordiales.

g

Aurora Llavona dijo...

Felices vacaciones

Miguel A. Rincón dijo...

Hola. Dando tumbos por la Red llegué a este blog, no sé ni cómo. Empecé a leerlo y hay cosas que me han gustado, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que eras sacerdote. Lo sospeché desde un principio por los textos, jeje. No suelo escribir muchos comentarios en los blogs que no conozco, pero un día es un día.

Bueno, pues eso, es un placer leerte, pásate por el mío cuando puedas.

Saludos.
Miguel.

www.miguelangelrincon.com

K dijo...

creo q dices mucho con tan poco texto, esto como bien sabes puede tener 10.000 interpretaciones!

Un saludo y bueno nos veremos por la red amigo!

David Samayoa dijo...

Rise up this mornin,
Smiled with the risin sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singin sweet songs
Of melodies pure and true,
Sayin, (this is my message to you-ou-ou:)

dont worry bout a thing,
cause every little thing gonna be all right.

(Bob Marley - Three little birds)

A veces las cosas mas pequeñas nos hacen infinitamente felices...

Gittana dijo...

Buen viaje!!!!

Y ser feliz así porque si??? que dificil!!!

SOMMER dijo...

Aunque en las trincheras, yo te sigo, amigo mío...

Un abrazo.

Un cura dijo...

Gabriela Clavo y canela. Gracias por tus buenos deseos. Aquí me tienes de vuelta. Un saludo.

Gracias también a ti, Eos.

Miguel A. Rincón, bienvenido, me alegro de que hayas llegado a mi blog y de que te haya gustado. Comenta siempre que quieras y como ya conoces el blog, pues eres parte de la "familia". Gracias y un saludo.

Kiny, gracias por tus palabras... algún día haré un concurso de interpretaciones ¿qué te parece? Un saludo.

David Samayoa... qué importantes son las pequeñas cosas. Gracias.

Gittana, creeme, se puede ser feliz. Gracias.

Sommer, gracias por seguir pasando por aquí y por tu comentario. Un saludo.

Angel dijo...

¡Cuántos Pedros en la vida!
¡Y cuántos Pedros tan interesantes!
Un saludo. Angel

Un cura dijo...

Ángel. Sí... cada persona es un mundo y hay tanta gente interesante. Gracias por tu visita y tu comentario.