Subscribe:

Blogroll

jueves, 1 de enero de 2009

Para todos vosotros

Sretan Bozic
Glaedelig Jul
Hristos se rodi
Streken Bozhik
Meri Kirihimete
Shuvo Baro Din
Mele Kalikimaka
Linksmu Kaledu
Sarbatori vesele
Gajan Kristnaskon
Selamat Hari Natal
Sung Tan Chuk Ha
Selamat Hari Natal
Nollaig Shona Dhuit
Rõõmsaid Jõulupühi
Bon Nadal e Ano Novo
Chuc Mung Giang Sinh
God Jul og Godt Nyttår
God Jul och Gott Nytt År
Bon nadal i feliç any nou!
Polit nadal e bona annada
Colo sana wintom tiebeen
Zorionak eta Urte Berri On
I'D Mubarak ous Sana Saida
Boas Festas e Feliz Ano Novo
Joyeux Noël et Bonne Année
Natale hilare et Annum Nuovo!
Idah Saidan Wa Sanah Jadidah
Mo'adim Lesimkha. Shana Tova
Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua
Nathar Puthu Varuda Valthukkal
Boas Festas e um feliz Ano Novo
Nedeleg laouen na bloav ezh mat
Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Vasel Koleda; Tchesti nova godina
Cristmas-e-shoma mobarak bashad
Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
Sretam Bozic. Vesela Nova Godina
Wesolych Swiat Bozego Narodzenia
Merry Christmas & Happy New Year
Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok
Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal
Mata-Ki-Te-Rangi. Te-Pito-O-Te-Henua
Vesele Vianoce. A stastlivy Novy Rok
Feliz ñavida y provechosu añu nuevu
Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar
Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja
Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan
Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
ºKrismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpyaº
ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican
Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur
Nadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda
Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo
Vesele bozicne praznike in srecno novo leto
Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar
Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar
Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye
Suksan Wan Christmas lae Sawadee Pee Mai
Prieci'gus Ziemsve'tkus un Laimi'gu Jauno Gadu
Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
Kellemes Karacsonyiunnepeket & Boldog Új Évet
Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos
Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom
Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo
Bikpela hamamas blong dispela Krismas na Nupela yia i go long yu.

38 cosas que me dicen:

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!

Paolo D'Alonzo dijo...

Felice anno nuovo anche a lei padre. Mi ha fatto molto piacere ricevere la visita di un sacerdote come prima dell'anno nuovo, credo sia un segno che qualcosa possa cambiare, il 2008 è stato davvero un anno difficile per me e la prima cosa che ho fatto allo scoccare della mezzanotte è stato quello di farmi il segno della croce e "parlare" con Nostro Signore affinchè possa dimenticare presto le disavventure avute recentemente.
La ringrazio ancora della visita con l'augurio che le prossime mie poesie possano avere un tono decisamente diverso e positivo.
Un forte abbraccio
Paolo

Gianna dijo...

Grazie della visita.

Sono felice!

Buon anno!

Daniel Mora dijo...

Padre Lorenzo, que este año sea muy feliz para usted tambien. Gracias por el Blog y por los deseos.

Dios nos bendiga

Daniel

marisa dijo...

holaaa toc toc!! vengo del blog de mi amigo toro, no pude resistirme cuando ví que eras cura, no por nada, pensé que ya no había nu see! feliz año, me quedo u nrato leyendo tus intuiciones (con tu permino :-))

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR SU PASO POR MI BLOG Y POR SUS PALABRAS.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO
CHRISTIAN

DITO dijo...

Amigo gracias por tu visita a mi blog, me he sentido alagado. Feliz año para ti, y que este 2009 te abrace de miles de bendiciones. Un gran abrazo.

Loren dijo...

Hola, he pasado a ver tu blog y a echarle un vistazo. Sinceramente me parece muy muy intereante y te voy a agregar en los blog que visito y en la lista de blog que sigo.
he estado mucho tiempo ligado a la iglesia aunque ahora estoy en epoca sabatica/critica, así que espero que mis comentarios aqui sean bien aceptados.
Ha sido un placer venir por aqui, y te aseguro que volveré siempre que pueda.
Un abrazo muy fuerte para ti y para todos tus lectores.

Anónimo dijo...

Grazie...una bella sorpresa la sua visita torni quando vuole e' il benvenuto!!!:)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, amigo cura.

princesa Tanizaki dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!

reminem dijo...

Feliz año 2009!

Alimontero dijo...

Gracias señor cura...feliz 2009.
Será un privilegio compartir con ud.
Con gratitud y respeto,

Ali

PARADISE dijo...

Hermosooo el escrito.. jajjaja... (entendí todo;en sentido figurado) Espero que lo hayan pasado muy bien este Fin de mes y de Año porque yo asi lo pase..
Saludos desde Paraguay
AristidesEchauri.Com

Mary Lovecraft dijo...

¡Bonito post! me ha gustado muchísimo.

Qué currado! en tantísimos idiomas y ordenados de más corto a más largo el mensaje de felicitación!

mis mejores deseos también para tí este 2009 y siempre!

gracias por visitar mi blog :)

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias.
Feliz 2009 con mis mejores deseos.

Saludos.

hawkeye dijo...

Feliz año de todo corazón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues eso, feliz navidad, eeeh..., perdón, feliz cumpleaños

s

Rocío dijo...

Vine a "cotillear", como te dije por allí, y es muy interesante.
Feliz Año, Lorenzo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog! feliz año!

El pobrecito hablador dijo...

Que tengas un buen año y que este que comenzamos lo terminemos algo mas santos que es nuestra obligación. Besos

monicalvarez dijo...

Padre:

que este 2009 llegue cargado de inspiración divina para iluminar su ministerio.

Saludos desde Chile

Luzzy Duran dijo...

Feliz Año Nuevo.
Que este 2009 este cargado de las mejores aventuras y se cumplan todos los retos con la ayuda de dios.
muchos abrazos

Mundo Animal. dijo...

........._,_
.......(;;;;;)
..,__/a.. /;;\
.(__.......|;;|_
...'--.......\;;/;)
........@\.(,;)..'\
..........(;;).......'._
............\..../....._.'-.
............||.|....|........`\ _
............||.|`-...\...\....(;;)
...........((;;;).....(;;;)..'...\\
...........(((_)....(((__)......(;)
************(¨`•.•´¨)************

"Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y EXCELENTE AÑO NUEVO.
TE DEJO MIS SALUDOS ,CHRISTIAN.

Aurora Llavona dijo...

Feliz año

esperanza dijo...

No hay palabras que añadir a la entrada y comentarios...sin comentario. Lo que sí cabe es desearte un feliz y venturoso 2009.
Que te sea propicio, y lo puedas compartir. Un abrazo.

Jerusalem dijo...

Feliz entrada de año.

My dijo...

no se por quñe he venido.
necesitaba respirar de tu fe,
y empaparme de nuevo de todo lo que he perdido.

gracias por tu blog.

será como un refugio.

feliz año.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias padre, Feliz Año para ti.

Un abrazo.

A chuisle dijo...

BEANNACHT

(tomada del Libro de la Sabiduría Celta, "ANAM CARA", del Padre John O'Donohue, sacerdote irlandés, a casi un año de su fallecimiento)

Bendiciones y buenos deseos para Ud. padre Lorenzo y todos sus amigos, en el Nuevo Año.

"Que el día que el peso se abata sobre tus hombros y tropieces,
baile el barro para equilibrarte.
Y cuando tus ojos se hielen detrás de la ventana gris
y de ti se apodere el espectro de lo perdido,
que una legión de colores, índigo, rojo, verde y azul heráldico
despierte en ti un vergel deleitoso.
Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento
y una mancha de océano se forme debajo de ti,
surque las aguas un largo sendero de luna
por donde volver sano y salvo.
Sea tuyo el alimento de la tierra,
sea tuya la claridad de la luz,
sea tuyo el fluir del océano
sea tuya la protección de los antepasados.
Y así, que un lento viento te envuelva
en estas palabras de amor,
un manto invisible para velar por tu vida.

(Muy en mi estilo, en la búsqueda de la sintonía armónica entre el ser interior y la naturaleza en todos sus elementos, espero que les guste, como saludo de inicio de año).

AlfaOmega dijo...

Gracias por visitar mi blog y contribuir a la discusión de altura en el tema.
Es realmente agradable ver que existen personas que renuevan la deteriorada imagen de la Iglesia Católica con palabras de respeto y tolerancia hacia los que tenemos distintas creencias!

En este blog, lo que voy a decir podría sonar sacrílego, de ser así le pido que remueva este comentario... Pero de todo corazón espero que exista un dios, y que éste lo bendiga! :)

EMNM dijo...

Echo de menos alguna felicitación en cuneiforme :P

Feliz año!!

Gloria Baker dijo...

Gracias Padre,Feliz año de verdad!!! Gloria

Alexandro Magno dijo...

Como bloguero te trato de vos, como sacerdote de "usted y padre". Gracias por romper la falsa imagen que la Iglesia es cosa vieja y de viejos. Yo creo que puede llegar el tiempo en que podamos confesarnos por video-conferencia (jejeje ... por ahora me parece un chiste). ¡Que importante son los curas en el mundo!, Si no fuera porque mis trillizos y mi nena son un tesoro en mi corazon, hubiera sido una muy buena obra para mi y para el universo que yo hubiera sido sacerdote, por lo pronto disfruto de gente como Ud. padre. Animo en su vida y en su vocación, gracias por no desfallecer. Su presencia en INTERNET me va reconciliando un poquito mas con la Iglesia. De nuevo Gracias, y Feliz Año 2009!!!

Un cura dijo...

Gracias a todos por vuestra felicitación.

Gittana, ánimo y gracias por pasar por aquí.

Paolo D’Alonzo, grazie per la tua visita... mi spiace di non potere tradurre tutto il blog. Forse dovrei avere anche una traduzione italiana. Coraggio e buon anno!

Anche a te, Stella. Buon anno!

Daniel Mora, gracias por seguir pasando por aquí.

Marisa, me alegro de que hayas descubierto este blog. Sé siempre bienvenida.

Galaxy, (osea Christian), feliz año nuevo y gracias por pasar.
Dito, un saludo, gracias.

Loren (tocayo imagino), me alegro de que te haya gustado mi blog... por aquí me tienes y espero que te sirva de algo. Todos los comentarios son bien aceptados. Todos y siempre (sólo es necesario mantener el respeto debido, claro). A nadie se le pide carnet ni partida de bautismo. Así que siempre serás bienvenido.

Ilaria, grazie a te per la tua visita. Anche tu puoi tornare se riesci a capire lo spagnolo.
Grazie e buon anno!

Octavio, feliz año a ti también.

Princesa Tanizaki, ya he visto que has hecho una revisión a fondo en mi blog... Intentaré ir contestando a todos tus comentarios. De cualquier modo, gracias y bienvenida. ¡Feliz año!

Reminem, gracias y feliz año también a ti.

Alimontero, me alegro de que compartas conmigo. Un saludo.

Aristides Echauri, es bueno que se entienda lo esencial... que el deseo de una Navidad feliz y un año lleno de bendiciones llegue desde España a Paraguay y al mundo entero. Gracias.

Mary Lovecraft, Torosalvaje, hawkeye, amor, Rocío, Tito Mati, Gracias por pasar, por vuestro comentario y feliz año nuevo.

Espero que realmente seamos más santos, Peregrino... es Dios quien lo hace.

Mónica Álvaresz, gracias por su deseo, espero que después mi ministerio ilumine a muchas personas. Feliz año nuevo.

Luzzy Duran, gracias y feliz año.

Animalitos, bonita sentencia. Ánimo Christian.

Eos, Esperanza, Jerusalem, feliz año a vosotras también.

My, aunque no sepas porqué has venido, si has llegado, pues me alegro de que te pueda servir para algo. Bienvenida a este refugio.

Guerrera de la Luz, gracias, Felicidades

Myriam, preciosa bendición la que nos ofreces. Muchas gracias.

AlfayOmega, cuando se mira de frente y sin prejuicios a la Iglesia, se descubre que esa deteriorada imagen que tenemos es muy errónea... a veces un poco malintencionada... el respeto, la tolerancia (a todo lo respetable y tolerable) son esenciales. No suena en absoluto sacrílega tu frase, al revés, me encanta, yo pido exactamente lo mismo para ti y que nos sigamos leyendo. Feliz año nuevo.

Maritrensis, ¡felid Navidaz! (jajaja). ¡Feliz año!

Gloria, felicidades y gracias.

Alexandro Magno, trátame siempre como creas mejor (aunque lo de padre siempre me costó y no me identifico demasiado, me va más cura, o simplemente Lorenzo –con el “don” si cuesta tutear-). De cualquier modo, me llames como me llames, gracias por tus palabras. Yo lo de la confesión por videoconferencia... regular, pero vamos. Gracias por tus ánimos y por lo que me dices. Un abrazo y feliz año.

Vaya, era casi un reto. Os respondo a los 35. Feliz año y gracias, amigos.

Allek dijo...

feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y Paz-ciencia..

Nelson dijo...

No entendi el arbolito padre Lorenzo pero por aca estoy pasando para desearle a usted y los suyos lo mejor de lo mejor en este año que recien comienza.

Exitos

Un cura dijo...

Allek, Nelson Díaz, felicidades también a vosotros. Gracias por pasar y comentar.