Subscribe:

Blogroll

martes, 18 de noviembre de 2008

Bella, verdaderamente


Buen cine y diferente.
Prefiero no decir demasiado, mejor que os sorprenda, no hagáis mucho caso de los comentarios. Sólo os digo que da gusto ver películas así, y sin que haya costado un pastón.
De veras que merece la pena ver esta película.

Yo he salido del cine sorprendido, y contento de recibir esa inyección de realidad... desde otro punto de vista.


13 cosas que me dicen:

Hisae dijo...

Siempre es buena una recomendación dentro de todo lo que anuncian las carteleras.

Gracias.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta... es de las películas que luego me hacen llorar, me acordaré de verla, sin duda... GRACIAS.

Pablo dijo...

Yo tambien la he visto y es un gran peliculón. Nada espectacular en cuanto a medios, efectos... pero sí que te deja un buen sabor de boca, porq es hermosa, de las que van a lo que nos interesa a todos; a los verdaderos valores humanos.

José Luis dijo...

Desafortunadamente no puedo ir al cine como quisiera, pero prometo ver esta película. Ya veré donde carajos dejo a mis niños encargados. (es broma)

Un abrazo.
Buena salud a todos.

Yopopolin dijo...

si que tiene buena pinta si... esta me la apunto... aver si este finde voy al cine... y lo mismo entro a ver esta...

gracias por el apunte!!

SOMMER dijo...

No había oido hablar de ella. A buen seguro que haré todo lo posible por verla.

Gracias por la recomendación.
Abrazos

Un cura dijo...

Espero que de veras no os la perdáis, han pasado unos días y sigo pensando en la película... da gusto que el sentimiento que deje una película sea el de esta esperanza y serena alegría, como si en medio de la noche se encendiese una llamita... no os la perdáis. Insisto.

Néstor Lisón dijo...

A mí me gusto mucho. Es cada vez más raro ver una película con esa clase de valores. Lo de la llamita es un símil perfecto.

Elena dijo...

Uno de los actores Eduardo Verastegui...se ha convertido y hace un tiempo que está defendiento fuertemente el tema del aborto! Un saludo!

charneguet dijo...

-¿Que ta parecio el curilla, Charne?...
-Pué no sabria desirte, Jupa..Mas o menos como todos...
-¿Y eso es bueno o es malo, Charne?...
-Segun...no se...con esta clase de tipos nunca se llega a algo concreto...Recuerdo una ves a uno, que la casualidás nos juntó en un viaje en tren...Oyes, que se tiro hora y media, no te esagero, relatandome las cosa que desian o habian disho el San Pablo, la biblia, Jesucristto, lo Evangelios y no se quienes mas...Al final aturdido, le dije que vale, que estaba muy bién todo lo que aquellos decian..pero que lo que yo queria saber ,era lo desia él...
-!Joer Charne!...¿Y que te contesto?..
!Nada!...No supo o no quiso contestá..Y eso era lo peor..
-Gueno...A lo mejó éste si te dise algo...

Un cura dijo...

Vaya, mucho tiempo después esta entrada sigue siendo comentada. Me alegra mucho.

Querido Nelibri, me alegra de que coincidamos en gustos cinematográficos. Gracias.

Elena, Verastegui es actor, productor, director... un buen testimonio hoy en día. Gracias por tu comentario.

Charneguet, curioso comentario el tuyo. Creo que he comprendido lo que quieres decir, aunque no me atrevo a aventurar nada. Si te ha gustado el blog, me alegro, la verdad. Y si no, pues qué le vamos a hacer. Bienvenido, de cualquier modo y gracias.

Aspective dijo...

Bien,veamos tu recomendación. La acabo de poner a descagar del emule

pato dijo...

Graaaacias, la buscaré, es con mi paisano Eduardo Verástegui!!
Un abrazo !!!